Hemos desplegado de forma generalizada la última versión de PHP 8.0 de forma generalizada para todos los hosting WordPress de nuestros clientes.

Con esta nueva versión 8.0 se incluyen numerosas ventajas en materia de velocidad, seguridad y rendimiento que serán plenamente aprovechadas por el CMS WordPress.  Sin embargo supervisamos que todos los plugins instalados sean compatibles con PHP 8.0 y en caso contrario podemos instalar PHP 7.4

Recordemos que de esta forma también dotamos de una plataforma estable a nuestro servicio de hosting debido a que dicha versión 8.0 estará soportada hasta Noviembre de 2023.

La versión de PHP 7.4 tendrá actualizaciones de seguridad hasta Noviembre de 2022. En cualquier caso soportamos todas las versiones de PHP a partir de 5.6 con sus correspondientes parches de seguridad actualizados gracias al repositorio Sury.

Seguimos trabajando en nuestros servidores de test para desplegar PHP 8.1 de forma confiable y segura. El objetivo es proporcionar un servicio web cada vez más ágil y rápido a nuestra base de clientes.