Hemos desplegado de forma generalizada las últimas versiones de PHP 8.3 y 8.4 forma generalizada para todos los hosting WordPress de nuestros clientes.

Con estas nuevas versiones se incluyen numerosas ventajas en materia de velocidad, seguridad y rendimiento que serán plenamente aprovechadas por el CMS WordPress.  Sin embargo supervisamos que todos los plugins instalados sean compatibles y en caso contrario podemos adaptarlos.

Realizamos conversiones, adaptaciones y migraciones de software PHP compatible con antiguas versiones para hacerlo compatible con PHP 8.3 y 8.4.

Recordemos que de esta forma también dotamos de una plataforma estable a nuestro servicio de hosting debido a que la versión PHP 8.3 estará soportada hasta Diciembre de 2027 y PHP 8.4 hasta Diciembre de 2028

En cualquier caso para aplicaciones heredadas soportamos versiones antiguas de PHP (5.6 y 7.4) con sus correspondientes parches de seguridad actualizados gracias al repositorio Sury.

Seguimos trabajando en nuestros servidores de test para desplegar las nuevas versiones de PHP 8.x de forma confiable y segura. El objetivo es proporcionar un servicio web cada vez más ágil y rápido a nuestra base de clientes.